4.4  220 reviews on Udemy

Las Mejores Técnicas de Captación y Venta Inmobiliaria

Descubre cómo vender 2-3 inmuebles al mes, todos los meses, con técnicas, estrategias, métodos y procesos demostrados.
Course from Udemy
 942 students enrolled
 es
Ser capaz de captar más y mejores inmuebles y clientes cualificados.
Ser capaz de vender más inmuebles, más rápido o en la mitad de tiempo.
Ser capaz de ahorrar tiempo en tu trabajo y de evitar los errores típicos que se comenten cuando se quiere captar clientes y vender un inmueble.
Ser capaz de preparar un inmueble adecuadamente, (crear un Dossier de Ventas), antes de ponerlo en el mercado.
Cómo convertirte en un agente inmobiliario más profesional y como facturar el 60% de tus ingresos anuales a través de tus antiguos clientes.

Udemy otorga un Certificado de Finalización a todos los estudiantes que completen este curso especializado en captación y venta inmobiliaria.

Este es uno de los mejores cursos sobre captación y venta inmobiliaria al que tendrás acceso. Su contenido cubre lo que es verdaderamente importante y prioritario para captar y vender cualquier tipo de inmueble, (viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales, parcelas de terreno,…), de forma profesional y rápida. Además, es un curso muy diferente a los cursos de gestión inmobiliaria o similares que encontrarás en el mercado.

Muchos agentes inmobiliarios no alcanzan su potencial debido a que siguen una formación comercial incompleta y a veces errónea. Aprenden trucos de venta en vez de aprender las verdaderas estrategias y técnicas específicas para el sector inmobiliario. Utilizan técnicas de captación y negociación que suenan bien en papel y en clase, pero en la vida real no funcionan como esperaban.

Este curso no trata nada de eso. Aquí aprenderás nuevos conceptos que te ayudarán y vender más y mejor. Entenderás por qué algunos agentes inmobiliarios tienen éxito y otros no, independientemente del tiempo y esfuerzo que le dedican a la captación y venta de una vivienda, una oficina, un local comercial o una parcela de terreno.

Vas a aprender a pensar de forma deliberada a captar clientes; no de forma automática.. El pensamiento deliberado te ayudará a aplicar mejores técnicas de captación y venta para conseguir mejores resultados en menos tiempo. ¡Garantizado!. Todo podemos correr, pero un atleta corre de modo deliberado y se entrena para esto.

Este es el entrenamiento que vas a conseguir con este curso.

El curso comienza con una explicación detallada y “real” sobre cómo se percibe la captación, la venta y la compra de un inmueble. Se trata de que evites los errores más comunes en la forma de percibir este negocio y veas como se capta y vende de forma diferente y más efectiva.

Debes entender bien estos conceptos iniciales para ser capaz de aplicar en tu trabajo diario el enfoque que ha ayudado a agentes inmobiliarios a llegar a la cima de su profesión. Entenderás por qué estos conceptos son tan importantes y cómo se aplican en la captación y negociación

Seguidamente expondremos cuales son las 3 Reglas de Oro de la venta inmobiliaria, para dedicar los siguientes capítulos a cómo aplicar estos principios fundamentales, a las técnicas de captación y venta. Demostraremos cómo las utilizan los mejores agentes inmobiliarios; por qué son eficaces y por qué ahorran tiempo al agente de bienes raíces y le ahorran tiempo al cliente al tomar una decisión.

Los agentes inmobiliarios tienden a perder mucho tiempo, esfuerzo y dinero captando inmuebles y captando clientes potenciales. Tú aprenderás a evitar este problema al comprobar como captamos los agentes inmobiliarios expertos y como seleccionamos a nuestros clientes.

En este curso descubrirás, entre otros factores:

** Que las características más importantes de un inmueble, para que se pueda vender con rapidez, NO son ni su precio, ni su ubicación.

** Que la venta inmobiliaria no es una cuestión de demanda; más bien de presentar el inmueble que vendes de forma adecuada y cómo hacerlo.

** Que la venta de un inmueble es una compra especial y por qué no se puede vender con las técnicas y estrategias que se utilizan para la venta de otros productos.

** Cuáles son las 3 reglas fundamentales de la venta inmobiliaria que pocos agentes conocen y las responsables de que muchos agentes inmobiliarios no puedan cerrar ventas todos los meses.

** Cuál es la verdadera diferencia entre “vender” y “ayudar a comprar” un inmueble.

** Cuáles son las únicas 9 técnicas de captación y venta que funcionan para poder vender cualquier tipo de inmueble.

** Que las razones que aduce el cliente para comprar un inmueble no son ciertas en la mayoría de las ocasiones y cuáles suelen ser las verdaderas razones detrás de su decisión. (Sólo este conocimiento pagará con creces el que te hayas inscrito en este curso)

** Cuál es el enemigo nº.1 de la venta inmobiliaria y cómo conseguir derrotarlo rápidamente o cómo mitigarlo durante la negociación de venta.

** Qué las características y beneficios de tu inmueble son aspectos totalmente diferentes y por qué muchos agentes inmobiliarios tardan en vender simplemente, porque desconocen este hecho.

** Que TODOS los beneficios de un inmueble son intangibles y qué beneficios realmente interesan a tu cliente, cuando busca comprar un inmueble.

** Cuáles son los beneficios reales de un inmueble comercial, (oficina o local), y de un inmueble industrial y de una parcela de terreno.

** Cómo puedes extraer los beneficios de cualquier clase de inmueble a partir de sus características. Un conocimiento que muy pocos agentes han adquirido. Este conocimiento es una de las piezas clave que te ayudará a vender inmuebles con constancia y rapidez.

** Cómo debes presentar los beneficios y las características de tu inmueble antes de conocer a tu cliente y durante la negociación de venta.

** Cómo puedes extraer la Proposición Única de Venta de tu inmueble y por qué todo inmueble, (incluso los de alquiler), necesitan una PUV.

… y otros temas de interés que hacen que este Curso Especializado en Venta Inmobiliaria sea muy práctico. Concluiremos este curso aplicando todo lo que hemos cubierto a la captación de Inmuebles o captación de propiedades y sobre todo de clientes.

    * Cómo utilizar los medios online y offline para captar clientes con rapidez.

    * Cuál es la mejor estrategia para conseguir los mejores clientes. Una estrategia utilizada por los mejores agentes, corredores, consultores y brokers inmobiliarios.

    * Como evitar los 5 errores que comúnmente se cometen en Facebook, YouTube, y los Portales Inmobiliarios a la hora de captar nuevos clientes.

… y otros temas sobre captación que te ahorrarán, tiempo, dinero y frustraciones.

El éxito en la venta inmobiliaria rara vez es accidental. Muchos agentes inmobiliarios que trabajan 60 horas a la semana podrían obtener mejores resultados en la mitad de tiempo si supieran como trabajar de forma eficaz.

Este curso te enseña y lo más importante, te demuestra, cómo conseguirlo.

Las Mejores Técnicas de Captación y Venta Inmobiliaria
$ 129.99
per course
Also check at

FAQs About "Las Mejores Técnicas de Captación y Venta Inmobiliaria"

About

Elektev is on a mission to organize educational content on the Internet and make it easily accessible. Elektev provides users with online course details, reviews and prices on courses aggregated from multiple online education providers.
DISCLOSURE: This page may contain affiliate links, meaning when you click the links and make a purchase, we receive a commission.

SOCIAL NETWORK