0   reviews on edX

Los videojuegos como medio de comunicación efectiva

Aprende los principios de diseño de videojuegos y cómo usarlos para una comunicación efectiva. Los videojuegos son medios de comunicación especiales y algunos tratan problemas sociales. Jugaremos varios y diseñaremos uno como medio de comunicación eficaz.
Course from edX
 0 students enrolled
 es
El videojuego es uno de los medios de comunicación más poderosos del presente; gracias a su alcance y su naturaleza interactiva, es posible llamar la atención de jugadores sobre diversos problemas de una manera única y ofreciendo una comunicación eficaz. Este curso de comunicación introduce una perspectiva cultural del videojuego como medio de comunicación, analiza su naturaleza, y muestra cómo algunos denuncian problemas sociales. Finalmente introduciremos principios del diseño de videojuegos críticos. En cada módulo jugaremos diferentes videojuegos y los analizaremos desde diferentes perspectivas.Este curso en línea está dirigido a académicos y profesionales de los campos de la comunicación, las ciencias sociales y el diseño digital. Los creadores de videojuegos pueden usar este curso de comunicación para crear videojuegos que transmitan los mensajes al jugador de manera eficaz. También aplican otros perfiles interesados en explorar las capacidades de los medios digitales para la movilización de causas sociales.El curso de comunicación está enfocado en aspectos conceptuales y de diseño, no aborda la programación o el uso de ningún software.
Los videojuegos como medio de comunicación efectiva
Also check at

About

Elektev is on a mission to organize educational content on the Internet and make it easily accessible. Elektev provides users with online course details, reviews and prices on courses aggregated from multiple online education providers.

SOCIAL NETWORK