0   reviews on edX

La nueva industria eléctrica en México

Comprender la reforma al sector eléctrico y los nuevos negocios en generación y comercialización de insumos, electricidad y productos asociados.
Course from edX
 0 students enrolled
 es
¿Sabías que México fue uno de los últimos países que tuvo una reestructura del sector eléctrico? El sector eléctrico es muy importante y tiene un fuerte impacto en la competitividad del país. La reforma al sector eléctrico mexicano abre oportunidades para que el estado y la iniciativa privada colaboren entre ellos. La reestructura del sector eléctrico estimula la inversión en el desarrollo de la infraestructura de gasoductos, la modernización del parque de generación, dando prioridad a las energías limpias y la expansión de las redes eléctricas. Este curso es una oportunidad única que te ayudará a comprender la situación previa a la reforma, la situación actual y los retos y oportunidades de negocio en el sector eléctrico.
La nueva industria eléctrica en México
Also check at

About

Elektev is on a mission to organize educational content on the Internet and make it easily accessible. Elektev provides users with online course details, reviews and prices on courses aggregated from multiple online education providers.

SOCIAL NETWORK