0   reviews on edX

Introducción a la energía solar fotovoltaica: El módulo fotovoltaico

Conocer el componente más importante en las instalaciones fotovoltaicas, los módulos fotovoltaicos, únicos dispositivos capaces de convertir directamente la energía luminosa procedente del sol en energía eléctrica de continua.
Course from edX
 0 students enrolled
 es
En este curso en línea nos introduciremos en la energía solar fotovoltaica, que es la transformación de la luz solar en energía.   Los principales objetivos que nos planteamos con este este curso en línea de energía solar fotovoltaica son: Dar a conocer el componente más importante en las instalaciones fotovoltaicas, los módulos fotovoltaicos (paneles solares), que son los únicos dispositivos capaces de convertir directamente la energía luminosa procedente del sol en energía eléctrica de continua Mostrar nuestra capacidad y experiencia formativa a todos los interesados en aprender sobre la energía fotovoltaica Después de una breve introducción a la energías renovables, el curso de energía se adentra en conocer con todo detalle y desde un punto de vista práctico cómo funcionan los módulos fotovoltaicos, como pueden agruparse para incrementar la energía que generan y que factores son los que más afectan a su producción energética.
Introducción a la energía solar fotovoltaica: El módulo fotovoltaico
Also check at

About

Elektev is on a mission to organize educational content on the Internet and make it easily accessible. Elektev provides users with online course details, reviews and prices on courses aggregated from multiple online education providers.

SOCIAL NETWORK