4  6 reviews on Udemy

Aprende factorización algebraica

Domina el álgebra para descomponer en factores, reducir expresiones y operar con mayor eficiencia.
Course from Udemy
 428 students enrolled
 es
Manejarás mejor la resolución de problemas y simplificación de expresiones.
Comprenderás conceptos que serán de gran utilidad en el cálculo .
Podrás descomponer una expresión algebraica según las necesidades del problema que debas resolver.

El álgebra es una de las áreas que en la matemática tiene mucha aplicación. Cada proceso en el cálculo, la trigonometría o la probabilidad exige un conocimiento del álgebra y sus características más importantes; hay que decir que una de esas características es precisamente la factorización o descomposición factorial que, como estudiantes, se nos dificulta en muchas ocasiones debido a los diferentes casos y eventos en que es preciso usar este procedimiento, de ahí la razón de este curso.

Lo que pretendemos aquí no es solo memorizar procedimientos sino sentar un por qué que nos sea de utilidad cuando las maneras memorizadas de resolver los problemas nos fallen. Ciertamente más que memoria necesitamos de mucha disciplina, lógica y conocimiento de los conceptos necesarios para resolver los problemas matemáticos que se nos presentan en diferentes ramas como el cálculo, que además están implícitos en actividades profesionales como la ingeniería en muchas aplicaciones.

Lo importante al terminar el curso es, querido o querida estudiante, que no solo resolvamos problemas típicos de un libro de estudio sino que además podamos resolver con claridad problemas de la vida cotidiana que bien podemos simplificar y resolver de distintas formas matemáticas con la ayuda del álgebra y la descomposición factorial.

  • Si te encuentras en la escuela puedes mejorar en gran medida tus habilidades para el álgebra, por medio de conceptos útiles, explicaciones sencillas y claras  y ejercicios para comprender de forma teórica y práctica cada palabra que lees y escuchas. Así, seguro no solo mejorarás en áreas como las matemáticas sino además en aquellas en que el álgebra está presente; como la química o la física.

  • Si eres un profesional y necesitas comprender algunos procedimientos matemáticos que hacen posible tu actividad en la ingeniería, medicina, estadística, profesorado, entre otras, te será útil saber lo necesario acerca del álgebra y uno de sus temas principales, la factorización, útil para la resolución de ecuaciones, funciones, manifestaciones físicas mecánicas o demostración de eventos matemáticos o científicos en general.

  • Si enseñas a los demás este curso te será de gran ayuda como suplemento y obtención de nuevos conocimientos, seguro a tus estudiantes les será de gran utilidad conocer acerca del álgebra por fuera del aula.

Este curso te  puede ser de gran ayuda, pero no olvides practicar, repasar, estudiar cada vez mejor y animarte a aprender cada día. Te espero en el curso.

Aprende factorización algebraica
$ 49.99
per course
Also check at

FAQs About "Aprende factorización algebraica"

About

Elektev is on a mission to organize educational content on the Internet and make it easily accessible. Elektev provides users with online course details, reviews and prices on courses aggregated from multiple online education providers.

SOCIAL NETWORK