4.3  5 reviews on Udemy

Facebook para Agentes Inmobiliarios. Curso nº.1

“Cómo Promocionar tu Negocio Inmobiliario en Facebook de Forma Gratuita”
Course from Udemy
 9 students enrolled
 es
Rentabilizar su inversión publicitaria en Facebook

Este curso es diferente. Es un curso sobre facebook "especifico" para Agentes Inmobiliarios". para vender productos de más de $100.000 dólares en Facebook. Un producto que no se puede comprar con tarjeta de crédito, ni envolverlo para llevártelo. Un producto cuya "compra" requiere de un proceso determiando.

Muchos agentes inmobiliarios usan facebook como un tablón de anuncios o como un portal inmobiliario y por eso no consiguen clientes. hay métodos para conseguir clientes de forma gratuita en Facebook y este curso te  DEMUESTRA cómo conseguirlos

Este curso sobre cómo utilizar Facebook está diseñado «específicamente» para los agentes inmobiliarios. Para aquellos que trabajan de forma independiente, para los que trabajan en una agencia inmobiliaria y para los agentes o corredores que trabajan en una promotora inmobiliaria o una constructora.

También va dirigido a aquellas personas que están pensando entrar en este lucrativo sector empresarial.

Este curso sobre Facebook es altamente instructivo para agentes inmobiliarios en cualquier país; ya que Facebook aplica sus términos, sus normas y su política por igual en cualquier país, sea de habla hispana o en cualquier otro idioma.

Qué Contiene

1.- Tendrás acceso a un curso inmobiliario online con + 10 horas de contenido en vídeo. Los vídeos tienen una duración de 15 a 25 minutos máximo cada uno.

2.- El contenido de los vídeos se facilitan en PDF descargables de 25 a 65 páginas. En cada Unidad te encontrarás el PDF descargable.

3.- Tendrás acceso de por vida a 30 módulos en vídeo, divididas en 9 Unidades y a todas las actualizaciones que hagamos cada año.

Un curso que era necesario, debido a la confusión que existe en el sector sobre cómo utilizar Facebook para captar clientes. Muchos agentes inmobiliarios comenten errores de basecuando se publica en Facebook y no saben cómo sacarle rentabilidad a todas las alternativas que te ofrece Facebook, para darte a conocer de forma gratuita.

Comprueba ahora el CONTENIDO de este curso y los comentarios positivos que han dejado los agentes inmobiliarios que ya conocen el curso. No encontrarás otro curso mejor en el mercado en contenido y precio.

Facebook para Agentes Inmobiliarios. Curso nº.1
$ 149.99
per course
Also check at

FAQs About "Facebook para Agentes Inmobiliarios. Curso nº.1"

About

Elektev is on a mission to organize educational content on the Internet and make it easily accessible. Elektev provides users with online course details, reviews and prices on courses aggregated from multiple online education providers.

SOCIAL NETWORK