1  1 reviews on Udemy

Exámenes de práctica asociados para arquitectos de solucione

Prueba de práctica SAA-C02 | Exam Simulator 650+ Preguntas | ¡Si quiere ser un arquitecto de soluciones de AWS! ¡Haz est
Course from Udemy
 13 students enrolled
 es
Aprobar el examen asociado de arquitecto de soluciones certificado por AWS
Conozca los conceptos básicos de AWS (EC2, ELB, ASG, RDS, ElastiCache, S3)
Familiarícese íntimamente con la plataforma AWS
Obtenga la certificación de Amazon

La certificación de Amazon Web Services (AWS) se está convirtiendo rápidamente en los certificados imprescindibles para cualquier profesional de TI que trabaje con AWS. Este curso está diseñado para ayudarlo a aprobar el AWS Certified Solutions Architect (CSA) - Associate Exam. Incluso si nunca antes ha iniciado sesión en la plataforma AWS. al final de nuestra capacitación de AWS, podrá realizarla.

Hay muchos cursos que afirman que sus cursos están completamente actualizados, ¡pero en realidad no lo están! Nuestras pruebas de práctica contienen los nuevos temas SAA-C02, como AWS Global Accelerator, Amazon FSx para Lustre, Elastic Fabric Adapter (EFA), Direct Connect Gateway y muchos otros. Si sus otros cursos SAA-C02 no contienen estos nuevos servicios, ¡es hora de obtener nuestro curso de prueba práctica SAA-C02!

Actualización de agosto de 2020

  • Cada pregunta tiene explicaciones detalladas al final de cada conjunto que lo ayudarán a obtener una comprensión más profunda de los servicios de AWS.

  • COMPATIBLE CON MÓVILES: ¡para que pueda revisar cómodamente en cualquier lugar y en cualquier momento con su teléfono inteligente!

  • Más una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS si no está satisfecho por cualquier motivo.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuál es la diferencia entre el examen SAA-C01 y el examen SAA-C02?

  • La nueva certificación AWS Certified Solutions Architect Associate, conocida como SAA-C02. Actualizado con contenido nuevo para alinearse con las funciones y servicios más recientes de AWS, el nuevo examen reemplazará al examen SAA-C01 a partir de marzo de 2020. Puede encontrar el plan para el examen SAA-C02 aquí. Muchos estudiantes de AWS se preguntan cuáles son las diferencias y si es necesario realizar algún cambio en su preparación.


  • En su mayor parte, el plano no ha cambiado. Es probable que la cantidad de preguntas sea la misma en 65 (aunque tuve 75 en el examen beta), y la calificación para aprobar sigue siendo 720 puntos de 1000. En el nuevo modelo, no recomiendan ningún documento técnico específico como ellos solía - en su lugar, solo obtiene un enlace a la página de documentos técnicos de AWS. La diferencia clave entre los planos SAA-C01 y SAA-C02 es el esquema del contenido.


  • El examen SAA-C02 es aproximadamente un 70% similar al examen anterior. Amazon Aurora Serverless, AWS Global Accelerator, Amazon FSx para Lustre, Elastic Fabric Adapter (EFA), Direct Connect Gateway, HPC y muchos temas nuevos se agregaron en el último examen SAA-C02. Es más detallado que la versión anterior con escenarios y opciones más largos. Pero de nuevo, la mayoría de los temas tratados (S3, EBS, EC2, etc.) son similares al anterior.

Examen actualizado (2020)

  • Dominio 1: Diseñar arquitecturas resilientes (30%)

  • Dominio 2: Diseño de arquitecturas de alto rendimiento (28%)

  • Dominio 3: Diseño de aplicaciones y arquitecturas seguras (24%)

  • Dominio 4: Diseño de arquitecturas con costos optimizados (18%)

¿Cuál es el puntaje de aprobación para AWS Certified Solutions Architect Associate?

  • El examen se califica según un estándar mínimo establecido por profesionales de AWS que se guían por las mejores prácticas y directrices de la industria de certificación. Sus resultados para el examen se informan como un puntaje de 100 a 1000, con un puntaje mínimo de aprobación de 720.

¿Cuánto tiempo lleva prepararse para AWS Solutions Architect Associate?

  • La mejor preparación para los exámenes de certificación es la experiencia práctica y las preguntas de los exámenes de práctica tanto como sea posible. Recomendamos de seis meses a dos años de experiencia práctica con AWS.

¿Puede alguien que no sea de TI aprender AWS?

  • Sí, cualquiera puede aprender AWS.

¿Es suficiente la certificación AWS para conseguir un trabajo?

  • Los estudiantes a menudo me preguntan si obtener una certificación como AWS Certified Solutions Architect Associate es suficiente para conseguirles un trabajo. La respuesta corta es que una certificación de AWS por sí sola no le dará un trabajo. Hay varios otros atributos que juegan un papel esencial en el inicio de su carrera en AWS.

¿AWS requiere codificación?

  • Habilidades de codificación (bueno tener): aunque no es un requisito previo, es bueno tener conocimientos de codificación, ya que la creación de aplicaciones para la nube y su implementación en la nube de AWS requiere conocimientos de programación.

Certificación AWS en 2020: ¿merece la pena?

Las certificaciones de AWS son el camino a seguir si está buscando cimentar realmente su estado como experto en el ecosistema y ver un aumento real en su potencial de ingresos. La certificación de AWS no solo se ve bien en su currículum, sino que puede aumentar significativamente el tipo de salario o tarifa que obtiene. Según nuestra encuesta salarial independiente, el 70% de los profesionales de AWS entrevistados informaron un aumento salarial de hasta un 20% después de aprobar su certificación. Una encuesta de 2018 que cubrió los EE. UU. Y Canadá reveló un ingreso anual promedio de $ 113,932 para profesionales certificados, mientras que aquellos sin certificación ganaron aproximadamente $ 20,000 menos cada año.

Pero antes de convertirse en un AWS Certified Solutions Architect Professional, se recomienda que apruebe primero el examen de certificación AWS Solutions Architect Associate, y aquí es donde entran en juego las pruebas de práctica de AWS. Es posible que haya leído toda la documentación de AWS disponible en línea y aun así reprobar el examen! Estas pruebas de práctica de AWS simulan el examen de certificación real y garantizan que realmente comprenda el tema.

Este curso de examen de práctica de AWS Certified Solutions Architect Associate (SAA-C02) ofrece las siguientes características:

  1. COMPLETAMENTE ACTUALIZADO A LA NUEVA versión SAA-C02: la mayoría de las pruebas de práctica ya están obsoletas y se anuncian como "actualizadas", pero en realidad, ¡no lo están! Ya hemos integrado los nuevos temas de SAA-C02 como AWS Global Accelerator, Amazon FSx para Lustre, Elastic Fabric Adapter (EFA), Direct Connect Gateway, HPC y muchos más en nuestros conjuntos.


  2. Más de 650 preguntas de primer nivel: tiene 6 conjuntos de pruebas de práctica de AWS con preguntas ÚNICAS y un límite de tiempo de 100 minutos para cada conjunto.


  3. SIMULA EL ENTORNO REAL DEL EXAMEN: imita el examen de certificación actual y el más reciente de AWS Solutions Architect Associate para ayudarlo a aprobar e incluso superar el examen de AWS.


  4. CONTIENE UN INFORME DE PRUEBA: para realizar un seguimiento de su progreso y mostrarle qué áreas de conocimiento de AWS necesita mejorar.


  5. COMPATIBLE CON MÓVILES: simplemente puede navegar por el curso en el dispositivo móvil. ¡Puede revisar el curso cómodamente en cualquier lugar y en cualquier momento con su teléfono inteligente!


  6. TIENE MEJOR VALOR QUE LA PRUEBA DE PRÁCTICA OFICIAL DE AWS, que vale alrededor de $ 20 pero solo contiene entre 20 y 40 preguntas.


  7. PREGUNTAS CLARAS Y SIN ERRORES: cada elemento tiene un enlace de referencia que puede validar la respuesta, pero también puede publicar en la sección de control de calidad para que podamos discutir cualquier problema.

Hay muchas pruebas de práctica de AWS existentes en el mercado, sin embargo, la mayoría de ellas contienen errores técnicos y gramaticales que pueden hacer que no apruebe el examen real. También hay exámenes de práctica de certificación oficiales proporcionados por AWS, pero estos solo tienen 20 o 40 preguntas y cuestan 20 o 30 USD, ¡un precio que es comparable con tener estas 390 preguntas de práctica únicas y cronometradas de Amazon Web Services!

Cuando estaba revisando para mi examen de AWS Certified Solutions Architect Associate, tuve dificultades para encontrar pruebas de práctica integrales que me ayudaran a aprobar el examen. Compré algunos de ellos en el mercado, pero me decepcionó porque hay muchos errores técnicos y gramaticales en las preguntas. Es por eso que creé estas pruebas de práctica de AWS para ayudar a mis compañeros profesionales de TI en la industria.

Hicimos un esfuerzo considerable para crear y publicar estas pruebas de práctica de AWS, incluida la laboriosa tarea de verificar cada elemento en busca de errores. Estamos seguros de que esto lo ayudará significativamente a aprobar su examen CSA-Associate. Y no necesitamos tirar basura o difamar otros cursos de pruebas de práctica de AWS aquí en Udemy solo para hacer una venta porque estamos seguros de que nuestras pruebas de práctica de AWS son simplemente las MEJORES.

NOTA IMPORTANTE

Estos exámenes de práctica de AWS Certified Solutions Architect Associate tienen un puntaje de aprobación del 72%, pero le recomiendo que repita estos exámenes una y otra vez hasta que alcance un puntaje constante del 90% o más en cada examen.

Recuerde que el uso de este producto por sí solo no garantiza que aprobará el examen de AWS, ya que aún debe realizar sus propias lecturas y ejercicios prácticos en AWS. No obstante, estos exámenes de práctica de Amazon Web Services brindan una evaluación integral sobre en qué área de conocimiento necesita mejorar e incluso lo ayudan a lograr una puntuación más alta.

Exámenes de práctica asociados para arquitectos de solucione
$ 19.99
per course
Also check at

FAQs About "Exámenes de práctica asociados para arquitectos de solucione"

About

Elektev is on a mission to organize educational content on the Internet and make it easily accessible. Elektev provides users with online course details, reviews and prices on courses aggregated from multiple online education providers.

SOCIAL NETWORK