0   reviews on Udemy

Evoluciona tu Chip, que el dinero se esfuerce, no tú...

Cambia la Cultura del Dinero
Course from Udemy
 0 students enrolled
 es
Darse cuenta de su situación actual, que le impide tener más ingresos
Tendrá una mejor visión para utilizar el dinero a su favor
Conocerá las herramientas necesarias para cambiar la cultura del dinero
Conocerá la importancia de trabajar en equipo
Podrá cumplir sus metas más fácilmente, con un chip evolucionado

Este curso está diseñado para crear una cultura, evolucionar tu manera de pensar, ya que hoy en día hay una ideología muy arraigada entre las familias, donde trabajan para conseguir dinero para sus necesidades básicas, pagar escuelas de los menores, pagar cuentas, y si les queda dinero, en el mejor de los casos, ahorran. Y no es que estén mal, a muchas familias les funciona, el problema es que los precios aumentan y los sueldos son los mismos, eso sin considerar que los trabajos son cada vez menos seguros, porque hay una dura verdad hoy en día, nadie es indispensable en un empleo, y siempre habrá alguien que haga lo mismo que tú haces con un sueldo menor.

Los gastos en la familia nunca terminan, y tienden a aumentar conforme los menores van creciendo. ¿Cómo anticiparse a todo eso? ¿Cómo vas a tener un ingreso suficiente y fijo para solventar los gastos futuros? ¿Cómo te puedes anticipar a gastos fortuitos como una emergencia médica?

¿Se puede lograr? ¡Claro que se puede! No es fácil ya que requiere disciplina, pero el resultado al final te dará independencia económica, pero, sobre todo, ¡una tranquilidad y paz ya que el dinero estará trabajando para ti!

Evoluciona tu Chip, que el dinero se esfuerce, no tú...
$ 19.99
per course
Also check at

FAQs About "Evoluciona tu Chip, que el dinero se esfuerce, no tú..."

About

Elektev is on a mission to organize educational content on the Internet and make it easily accessible. Elektev provides users with online course details, reviews and prices on courses aggregated from multiple online education providers.

SOCIAL NETWORK