0   reviews on edX

Diseña, fabrica y programa tu propio robot

Aprenderás a diseñar, fabricar y programar tu propio robot (DYOR: Do Your Own Robot) con Arduino y te iniciarás en el mundo Maker.
Course from edX
 0 students enrolled
 es
En este curso aprenderás a diseñar, fabricar y programar tu propio robot (DYOR: Do Your Own Robot) con Arduino. Es una metodología que llevamos años implementando en asignaturas de robótica de la Universitat Politècnica de València. Está principalmente enfocado a educadores en áreas de Tecnología e Informática, pero también para personas que quieren iniciarse en el mundo Maker. El objetivo final del curso es disfrutéis aprendiendo en todo el proceso de diseño, fabricación y montaje del robot con actividades diversas, variadas y multidisciplinares. Por ello hemos preparado todos los contenidos necesarios que os permitirán fabricar un robot divertido, personalizable y de bajo coste partiendo desde cero y que vosotros podréis adaptar a vuestras necesidades. De forma orientativa, el coste de los materiales para fabricar el robot está en torno a los 65€, que correrán a cargo del alumno y que podrás comprar libremente donde más te interese. El curso es idóneo para personas que quieran iniciarse en el mundo de la electrónica, fabricación digital y la robótica. Aprenderás a utilizar herramientas CAD (TinkerCAD), diseño electrónico (Fritzing) y programación por bloques de Arduino (Facilino) y apps Android (App Inventor2). En el curso os explicamos divertidas actividades que podréis realizar con vuestros robots como generar emociones, reproducir melodías, controlar movimientos básicos, abrir/cerrar pinzas, seguir líneas, evitar obstáculos o controlar el robot remotamente desde un dispositivo móvil.
Diseña, fabrica y programa tu propio robot
Also check at

About

Elektev is on a mission to organize educational content on the Internet and make it easily accessible. Elektev provides users with online course details, reviews and prices on courses aggregated from multiple online education providers.

SOCIAL NETWORK