0   reviews on edX

Competencias para alinear las emociones con la mente

El curso está orientado para que los participantes se concienticen, conceptualicen y contextualicen sobre la pertinencia de las competencias para alinear las emociones con la mente y el cuerpo como líderes estrategas, éticos y socialmente responsables.
Course from edX
 0 students enrolled
 es
Un reto que enfrentamos en la actualidad en el mundo laboral, es cómo conectarnos con los demás, con el propósito de lograr con eficiencia y eficacia unos objetivos que sean rentables, una reciprocidad en la satisfacción de las expectativas y las necesidades de los clientes internos y externos y un aporte responsable al mejoramiento del entorno en que vivimos. Vivimos en una era nueva, no es una época de cambios, es un cambio de época que pone a prueba nuestros viejos marcos de referencia, nuestras suposiciones y creencias. Es preciso redefinir las posturas individualistas que privilegian la razón y permitirnos una vision sistémica y holística que nos interconecte con nuestras emociones en unas dimensiones más éticas y socialmente responsables. Para ello es preciso crear una guia que estimule la exploración de nuevos paradigmas, nuevas respuestas con relación a la relación cuerpo-mente y espiritu. En una organización todos están convocados para liderar procesos de cambio y mejoramiento en lo personal y profesional. Todos pueden facilitar la manifestacion del Ser en contraste con el "pequeño yo" llamado Ego que limita e impide llegar a altos estados de excelencia en las actitudes y comportamientos diarios. El curso identifica el Mapa de Conciencia del fisiólogo, terapeuta y psiquiatra David Hawkins, especificamente los niveles de vibraciones bajas y propone estrategias que ayudan a neutralizar las emociones negativas. Igualmente reconoce las vibraciones altas y desarrolla nuevos conceptos y herramientas que faciliten que los participantes elijan y mantengas emociones positivas Estamos facultados para sensibilizarnos con la triple inteligencia que tenemos como seres integrales: La Mente, el Corazón y el Cuerpo.
Competencias para alinear las emociones con la mente
Also check at

About

Elektev is on a mission to organize educational content on the Internet and make it easily accessible. Elektev provides users with online course details, reviews and prices on courses aggregated from multiple online education providers.

SOCIAL NETWORK