0   reviews on edX

Automóviles eléctricos: Política

Conozca el papel de las políticas públicas en la dirección de la innovación tecnológica y el cambio de infraestructura hacia la movilidad sin emisiones.
Course from edX
 0 students enrolled
 es
Los automóviles eléctricos son más que un medio novedoso de movilidad. Han sido reconocidos como un elemento esencial de la transición energética. Cumplir su promesa implicará un cambio significativo en las dimensiones técnicas, digitales y sociales de la infraestructura de transporte y energía. Como la adopción masiva de la movilidad eléctrica cambiará profundamente nuestra sociedad y nuestras rutinas individuales, se requiere la intervención del gobierno. Si está interesado en conocer el rol del gobierno en la configuración de la transición hacia la movilidad eléctrica y los sistemas de energía renovable, entonces éste es el curso para usted. En este curso, explorará la promesa de la movilidad eléctrica desde las diferentes perspectivas de las políticas públicas y los diferentes niveles de gobierno y aprenderá cómo interactúan. Luego de completar este curso, podrá evaluar un plan de políticas para apoyar la introducción de automóviles eléctricos y tomar una decisión motivada entre instrumentos de política alternativos. En la última semana, el curso concluirá conectando la perspectiva de los diferentes cursos realizados. El curso incluye video conferencias, presentaciones y ejercicios, todos ilustrados con estudios de casos reales, de proyectos que se implementaron en los Países Bajos. Este curso fue desarrollado conjuntamente con el Centro Holandés de Innovación para el Transporte Eléctrico por Carretera (Dutch-INCERT) y es impartido por expertos tanto de la industria como del mundo académico, que comparten sus conocimientos y opiniones.
Automóviles eléctricos: Política
Also check at

About

Elektev is on a mission to organize educational content on the Internet and make it easily accessible. Elektev provides users with online course details, reviews and prices on courses aggregated from multiple online education providers.
DISCLOSURE: This page may contain affiliate links, meaning when you click the links and make a purchase, we receive a commission.

SOCIAL NETWORK